Búsqueda personalizada

miércoles, 24 de agosto de 2011

LIMP BIZKIT EN LIMA ... ESPECTACULAR !!!


LIMP BIZKIT EN LIMA ... ESPECTACULAR !!!
Limp Bizkit hizo vivir a Lima una noche de nu metal, la banda de Jacksonville se presentó en la explanada del Estadio Monumental y no permitió que el clima o la timidez de algunos fanáticos juegue en su contra.
La noche estuvo ambientada con diversos hechos anecdóticos. Durante el tema ‘Eat you live’, el polémico Fred Durst se animó a bajar del escenario, acercarse a sus fans y sobre una reja gritar: ‘Lima… Tengo ganas de comer ceviche’. Acto seguido, la inminente euforia de la multitud.
Las zonas más cercanas al estrado, inundadas de cámaras, al parecer tuvieron una actitud que no agradó mucho al vocalista de la banda de Jacksonville, quien detuvo el tema ‘My Way’ y pidió apagar los celulares y las cámaras. Luego, se animó a subir a un niño que, con casaca roja y blanca, no se intimidó, saltó y cantó junto a la banda.
La canción más esperada de la noche, la que muchos no dejaban de aclamar: ‘Nookie’. Del disco 'Significant Other', el tema logró animar a aquellos que todavía no se dejaban contagiar por esta muestra de euforia colectiva.
Y por si fuera poco, Fred, Sam Rivers, John Otto, Wes Borland y DJ Lethal se animaron a interpretar canciones de bandas como Nirvana, Metallica, así como el clásico Faith o el conocido tema ‘Behind Blue eyes’, original de la banda The Who y que a más de uno le dio un respiro de recuerdos.
Así, Limp Bizkit se encontró por primera vez con el público limeño, prometió volver y sus fanáticos prometen esperarlos.
nota sacada de netjovenperu .

VIVA EL ROCK CARAJOOO

1 comentario:

  1. Tienen que volver... y ojalá sea pronto. Me perdí el concierto por motivos laborales, pero la próxima... infaltable. Bueno, los amigos que sí tuvieron el placer de estar ahí quedaron todos satisfechos. Buena señal. Limp Bizkit sigue siendo una bandasa!!!

    ResponderEliminar

Comenten lo que quieran