Búsqueda personalizada

jueves, 8 de octubre de 2009

The Alcoholics: La esencia del Punk !!!

The Alcoholics es una banda peruana creada en el 2009 seguidores del Street punk
La banda nace cuando Sergio Alva Gonzalo lo y Gonzalo Kochi en el colegio deciden formar una banda de punk aun no tenian un nombre especifico sin embargo se reunian todos los viernes en un pequeño cuarto el cual Tkey (Gonzalo lo) acondiciono llamado "el cuarto" es ahi donde empezaron a elaborar canciones propias, asi como tambien nuevos cambios a sus influencias.
El estilo y las letras van relacionadas con los problemas sociales,la calle,la estupides humana, la degradacion de un ambiente social casi casi inrreprimible, ellos se inspiran en varios grupos como ramones , sex pistols, the adicts,The circle jerks entre otras bandas..

El nombre de la banda (The Alcoholics) fue creado por Sergio Alva ( vocalista ) ya que la mayoria de integrantes son asi, menos el bajista Gonzalo kochi que dice que tomar es malo y el baterista, bueno a el ya lo conocieron quemado.
the Alcoholics es una banda subte, generadora de un punk sistematico, y a toda forma siempre tiene que ver con el dia a dia de nuestra sociedad, sin lugar a duda es una de las bandas que se inspira en la esencia del Rocckkk !!:.
Integrantes :

Sergio Alva : Voz
Gonzalo Kochi : Bajo
Gonzalo Lo : Guitarra
Sergio Izquierdo : Bateria
Sandro Zelaya: 2 Guitarra
The Alcoholics - We are the alcoholics

5 comentarios:

  1. yo e escuchado a esta banda
    para mi punto de vista es una banda con muxo futuro.
    y en un futuro no muy lejano la mejor banda peruana

    ResponderEliminar
  2. humm maOmenoz man ... no tienen otra canciOn? mas feeling?

    ResponderEliminar
  3. Claro hay mas temas entren a myspace.com/bandathealcoholics

    ResponderEliminar
  4. Este grupo no es muy conocido aunke tocan wena Music !! xvree salu2

    ResponderEliminar
  5. :S desde cundo este tipo de grupo se le llama Punk, porque no saben diferenciar entre musica punk (the sex pistols) y rock callejero (The ramones), son dos cosas totalmente diferentes, en los 80 y 90 si que habían punks, ahora hay puro mocoso idiota que se cree rebelde por hablar pavadas.

    ResponderEliminar

Comenten lo que quieran