Búsqueda personalizada

lunes, 27 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO ROCKEROS !!!

Cada vez hay mas gente, mas jóvenes uniendose a nuestra causa el fomentar el buen rock a ellos gracias totales, por seguirnos y estar siempre al tanto de los muchos o pocos posteos al que me doy tiempo de realizar para el agrado de todos uds.
Por eso a todos uds, les deseamos una feliz navidad y un venturoso año nuevo o mejor dicho una año nuevo de la puta madre. Que este sea nuevo año sea lo mejor para uds rockers.

Por esooo... les traigo los sitios donde pueden pasar un buen año nuevo para salir y rockear sitios caletas y no tan caletas donde un par de tragos y buena música bastan para pasar despedir este 2010.


Etnias : En el centro de Lima buena musica, buen rock variado, referencias, queda en la plaza san martin solo pregunten


hooligans: Ubicada en la Av Arequipa - lince, frente al plaza vea de risso, musica de los 80s 90s y mas...


Otras Discos, Aura, Gothic bar, El Dragon Rojo de Barranco., Sargento Pimienta, Tequila Rock de Miraflores...

Bueno eso es todo, son las mas recomendables si de Punk Rock, Musica laterna, Gothic, Metal, Musica electronica o variada se trata. Asi que elijan donde perderse por año nuevo y no olviden comentar como la pasaron ehh !!! FELIZ AÑOS SUBTES...

jueves, 2 de diciembre de 2010

Rammstein Nazis o no?

La pregunta del año es verdad que los tios de Rammstein son nazis?. Pues despues de haber lanzado el video Stripper, aparecer marchando en el Live de Vorkerball, y tener una que otra cancioncilla malisiosa como Zerstören, pues ello han negado todo vinculo con la ULTRADERECCHA.
Pero si bien es cierto que niegan rotundamente su inclinacion neonazi, es tambien muy cierto que juegan con esto por marketing de su grupo, pues los hace tener un ala de misterio sobre sus inclinaciones politicas.

Rammstein es un grupo de homosexuales, neonazis, animales sedientos de sangre, letras incongruentes, guitarras destellantes, racistas y todo lo que quieran. Pero... que me chupen los huevos. Rammstein es lo maximo y su musica pese a quien le pese tiene millones de fanaticos alzando el brazo derecho y cantando Benzin, Sonne o mann gegen mann.

Aguante Rammstein...!!!